Descripción
¡Gira las ruletas y juega a inventar problemas matemáticos!
Este juego educativo, “Inventar y resolver problemas matemáticos” ayuda a los niños a entender como se estructuran los problemas matemáticos y a descubrir como se resuelven, según el nivel de conocimiento de cada niño.
Estimula la emoción, la creatividad, el razonamiento y el cálculo, bases para el desarrollo del pensamiento lógico y matemático.
Este material educativo resulta ideal para desarrollar las funciones ejecutivas, ya que una de las actividades que intervienen en su desarrollo y potencialidad es la resolución de problemas.
Si el niño o la niña trabaja la resolución de problemas, estará trabajando el aprendizaje en general.
Ayuda tus alumnos con discalculia a entender como se estructuran y resuelven los problemas matemáticos con este juego de Akros.
Las fichas son de cartón grueso, de gran calidad.
Edad recomendada entre 6 y 14 años.
Incluye:
- 5 ruletas (18 cm de diámetro)
- 42 tarjetas (5,5 x 5,5 cm)
- Maletín de almacenamiento: 24 x 19 x 7,5 cm.
Desarrollado por José Antonio Fernandez Bravo.
Experto en Neurociencia para la educación Matemática.
Escritor, maestro, formador, investigador, y profesor universitario.