DE LA INFANCIA A LA ADOLESCENCIA M.MONTESSORI

12,00

Montessori ve a la adolescencia como el “periodo sensitivo” para las relaciones sociales, la época en la que el niño debe hacerse un lugar con sus contemporáneos y en la que empieza a considerar las realidades sociales de una comunidad más extensa.

 

 

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

Montessori ve a la adolescencia como el “periodo sensitivo” para las relaciones sociales, la época en la que el niño debe hacerse un lugar con sus contemporáneos y en la que empieza a considerar las realidades sociales de una comunidad más extensa.

La escuela experimental de Montessori para la vida social estaría en un medio rural, en donde los niños y sus maestros, predominantemente jóvenes, vivirían en una comunidad independiente, autogobernada y autosuficiente a un nivel considerable. Cultivando sus propios alimentos y tal vez administrando una casa de huéspedes o tienda, aprenderían de primera mano sobre el trabajo del mundo.

Índice:

  1. Los niveles sucesivos de educación
  2. Metamorfosis
  3. Las características morales del niño de 7 a 12 años
  4. Las necesidades del niño de los 7 a los 12 años
  5. El paso a la abstracción- el papel de la imaginación. o “salir”, la llave de la cultura
  6. Agua
  7. Algunas experiencias de química
  8. El carbono en la naturaleza
  9. Algunas ideas sobre química inorgánica
  10. Algunas ideas sobre química orgánica
  11. Conclusión

Caracteristicas:

  • 92 páginas
  • tapa blanda
  • Serie Montessori volumen 12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DE LA INFANCIA A LA ADOLESCENCIA M.MONTESSORI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.