1.Datos del Responsable / Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información

Identidad – Entidad: Rebeca Corbalán Pastor
CIF/NIF: 48447250G
Dirección postal: C/ 28-11, 46185, La Pobla de Vallbona (Valencia) España
Teléfono: 651909092
Correo electrónico: info@bonicos.es
Objeto social: Venta online de material educativo
Sitio web: https://www.bonicos.es

Usted puede comprar por medio de este sitio web todos nuestros productos/artículos y realizar sus pagos de manera segura, siguiendo los pasos que se le indican en el proceso de compra y en estos términos y condiciones de compra.

 

2.Realizar un pedido 

Siguiendo nuestras indicaciones el proceso de compra será muy sencillo, tan solo deberá seleccionar el producto y cantidad elegida. Si ya está registrado como Cliente, deberá introducir sus datos de acceso. De lo contrario, deberá registrarse facilitando los datos que le solicitemos. Una vez registrado recibirá un correo electrónico de validación, con su usuario y contraseña de acceso para futuras compras.

 

Finalmente se procederá al pago por el método de su preferencia (transferencia bancaria, tarjeta bancaria, PayPal, Bizumetc.) y una vez finalizado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido, fecha estimada de entrega o en qué proceso de entrega se encuentra.

 

Si tienes menos de 16 años, debes pedir a tus padres, tutores o representante legal que realicen el pedido, pues tenemos prohibido vender a menores de 16 años. El comprador es el único responsable de la veracidad de la información que nos remite. 

 

3.Precios de los productos

Todos los precios de los productos anunciados en nuestra página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en la moneda EURO (€).

 

Cuando a los productos se les aplique algún tipo de descuento, éste será señalado de manera clara, especificando el precio original y el precio actualizado de la oferta/promoción.  

 

Nuestra entidad se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, por lo que se sugiere sean verificados por el comprador antes de realizar cualquier pedido/pago.

 

4.Forma de pago

Usted puede pagar en nuestra página web por medio de PayPal o Bizum, mediante la aplicación móvil de su entidad bancaria. También con tarjetas bancarias (VISA, MasterCard, American Express, Affinity Card). 

 

Para que su pago se realice sin ninguna incidencia, y así minimizar cualquier intrusión no autorizada en sus datos bancarios, será redireccionado automáticamente a la plataforma de pago online de su entidad bancaria, en la que será necesario que se autorice el pago y con ello confirmar el pedido realizado por Usted.  

 

Otra forma de pago posible, es por medio de Paga+Tarde, que se trata de un sistema de “compra ahora y paga más tarde”. Condiciones en https://www.pagantis.com/es/ o en el teléfono 93 706 51 39 (Lunes a Viernes de 9h a 20h).

 

También podrá realizar el pago de sus compras, mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta IBAN ES46 2038 6059 5160 0025 5011. Si desea agilizar la gestión de compra, puede adelantarnos el justificante de la transferencia bancaria al correo electrónico info@bonicos.es.   

 

5.Disponibilidad

Los productos/artículos están disponibles para cualquier parte del mundo, por lo que los envíos se podrán entregar en cualquier domicilio que Usted señale en el proceso de compra. Si por algún motivo ajeno a nuestra entidad (desastres naturales, conflictos bélicos, etc.) no fuera posible la entrega, se lo haremos saber antes de finalizar el pedido.

 

Usted debe pagar los costes de entrega que se calculan en función del importe total de pedido, peso, volumen y el lugar de entrega. Excepto en el caso de que lo recoja en nuestro almacén de la Pobla de Vallbona (previo aviso) en cuyo caso no implicará coste alguno para Usted. Si el importe total de compra ascienda a 75€ o más, los costes de envío serán gratuitos para la Península. En cualquier caso, los costes de entrega se le mostrarán de forma clara en el proceso de compra, para que pueda decidir continuar con dicha compra. 

 

6.Política de Entregas

La entrega de productos/artículos se realizará una vez pagado y confirmado el pedido.

 

Se enviarán de acuerdo con el método seleccionado previamente por Usted en nuestra página web y entregado en los plazos siguientes, a contar desde la fecha de confirmación del pedido: 

  • 48 horas para España peninsular
  • 3 días para Baleares
  • 5 días para Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  • 72 horas para Portugal peninsular
  • 5 días para Portugal Islas 
  • 15 días para otros países del mundo

 

Nuestra empresa no se hace responsable de la imposibilidad de entrega del producto en los siguientes casos:

  • Huelgas y cierres patronales
  • Alteración del orden público, amenaza terrorista o guerra
  • Incendio, explosión, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro fenómeno natural o de salud
  • Restricciones en el uso de medios de transporte, tanto privados como públicos
  • Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones privados o públicos
  • Imposibilidad legal

 

Si la entrega no pudiera producirse por cualquier circunstancia, (por ejemplo estar Usted ausente en el momento de la entrega), nosotros o la empresa de transporte se comunicará con Usted por el medio que nos haya indicado en el proceso de compra y le ofreceremos una fecha de entrega alternativa. 

 

Si en el momento de la compra alguno de los productos no estuviera disponible temporalmente por falta de existencias, se le informará para que elija otra opción.

 

Si en el momento de la preparación de su pedido no tuviéramos existencias de alguno de los productos, se le informará de la fecha de entrega prevista, la posibilidad de sustituirlo por otro producto del mismo coste y características o cancelar su pedido y abonarle el importe que pagó sin demora alguna.

 

El pedido se considerará entregado cuando exista constancia de la entrega de este por Usted, mediante firma del justificante de entrega, o por un tercero designado por usted y la firma de éste. 

 

7.Facturas

La emisión de facturas de todas sus compras será gratuita, según el artículo 63.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

Sus facturas serán enviadas a su correo electrónico, solo si nos lo solicita en el proceso de compra. 

 

8.Cancelación de pedidos

Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento, para ello debe manifestarnos su decisión enviando un correo electrónico a info@bonicos.es. Los datos que necesitamos para atender eta solicitud son los siguientes:

  • Nombre y apellidos con los que hizo el pedido:
  • Fecha de pedido:
  • Artículos que desea devolver:

 

Una vez solicitada la cancelación del pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación.

 

Si en el momento de solicitar la cancelación del pedido este ya ha sido enviado, le recordaremos en nuestra confirmación de cancelación del pedido, el procedimiento que deberá seguir. 

 

9.Derecho de desistimiento 

Usted puede ejercer su derecho de desistimiento de la compra efectuada en nuestro sitio web, y por tanto, podrá devolver los productos/artículos en un plazo máximo de 14 días naturales desde que los adquirió.

 

Todos nuestros productos/artículos pueden ser devueltos, excepto aquellos establecidos en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

 

En caso de desistimiento por su parte, deberá informarnos por escrito a Rebeca Corbalán Pastor, con dirección postal en C/ 28-11, 46185, La Pobla de Vallbona (Valencia) España o por correo electrónico a info@bonicos.es (recomendado para agilizar la gestión). Si necesita más información puede contactarnos al teléfono 651909092.

 

Adicionalmente deberá detallarnos los datos siguientes:

  • Pedido recibido el día:
  • Su nombre y apellidos (con el que hizo la compra):
  • Domicilio donde se realizó la entrega:
  • Producto objeto de desistimiento:

Si lo prefiere puede hacerlo cumplimentando este formulario de desistimiento.

A la atención de Rebeca Corbalán Pastor, con CIF 48447250G y dirección en C/ 28-11, 46185, La Pobla de Vallbona (Valencia) España.

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Con referencia nº

Pertenecientes al pedido nº

Con fecha de compra

Nombre del comprador

Domicilio del comprador

Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:

Nombre del destinatario

Domicilio del destinatario

Con fecha:

 

Le comunicaremos por correo electrónico (por ser el método más ágil) la recepción de su solicitud de desistimiento. 

 

La devolución llevará implícito el abono de los importes de compra y si hubieran existido, los costes de entrega, salvo aquellos gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. El abono se le realizará en el mismo medio de pago con el que el producto/artículo fue adquirido y se efectuará en el momento que hayamos recibido el producto o hasta que Usted nos presente una prueba de la entrega de la devolución, según qué condición se cumpla primero.

 

Usted deberá asumir los costes de devolución de los productos objeto de desistimiento, permitiéndole elegir la opción que sea de su interés. Deberá realizar la devolución sin demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. La devolución se realizará a Rebeca Corbalán Pastor, con dirección en C/ 28-11, 46185, La Pobla de Vallbona (Valencia) España.

 

El producto/artículo a devolver, debe estar perfectamente embalado en su forma original y precintado, de manera que no pueda sufrir ningún daño en el transporte. 

 

Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas de este. 

 

10.Garantías 

Según el artículo 118 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, si el producto/artículo presentara defectos que impidan su normal utilización o no ofreciera las prestaciones descritas con arreglo a su naturaleza, usted tendrá derecho a la reparación de este, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la devolución de su importe, (según se estable en los artículos 119, 120, 121, 122 y 123 del RDL 1/2007) en un plazo de dos (2) años a partir de la compra.

 

Para ello, Usted debe dirigirse a nosotros por escrito al correo electrónico info@bonicos.es, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento, las condiciones de su aparición y su elección sobre su derecho de garantía (sustitución, reparación, reembolso, etc.). Le contestaremos sin dilación indebida y coordinaremos con usted la recogida del producto a devolver, que se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales, haciéndonos cargo de los costes de transporte correspondientes, aunque usted debe asegurarse que está perfectamente embalado y precintado, de manera que no pueda sufrir daños en el transporte. 

 

En caso de que Usted elija el reembolso del producto/artículo, este se efectuará por el mismo medio por el que se hizo la compra y por el importe de compra del producto/artículo.  

 

Si elije la reparación del producto/artículo, esta será totalmente gratuita y en los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso a que estuviese destinado, Usted tendrá derecho a la sustitución del producto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.

 

Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas de este. 

 

11.Legislación aplicable, resolución de controversias y jurisdicción competente

Usted puede acudir a la plataforma de resolución de conflictos en línea de la Unión Europea (plataforma ODR), por ser una plataforma que permite a los consumidores presentar reclamaciones rellenando un formulario electrónico disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea, noruego e islandés.                                                                       

Puede consultar la Plataforma ODR aquí

 

 

 


ENVÍO EN 24/48H

(Una vez realizado el pedido para envíos a península)


PAGO SEGURO

(Transferencia, tarjeta de crédito o paypal)


ENVIO 3,90€ (PENÍNSULA)

(envío gratuito pedidos superiores 75€) (Península) PARA ENVÍOS A CANARIAS, CONSULTAR



SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

            

Suscríbete a nuestro boletín