Hola, soy Rebeca Corbalán Pastor, la persona que está al frente de Bonicos, profesora de Educación Infantil y mamá entre otras cosas.

Después de mucho meditar sobre lo que iba a redactar en este apartado me he puesto a pensar en mis niñ@s, mis alumn@s, que tantas alegrías me han dado y que, una vez más, han sido mi fuente de inspiración. Ell@s son los que, sin saberlo, me han indicado el camino y me enseñan tanto cada día.

   Eso es, cuando cada día elegían libremente los juguetes de madera antes que los de plástico, cuando me demostraban que eran mucho más capaces de lo que creíamos los adultos o cuando pedían a gritos más autonomía y libertad. Siento la responsabilidad de transmitir todo lo que he aprendido a lo largo de mi formación pero sobre todo, lo que he descubierto al observar como mis niñ@s jugaban, crecían, aprendían.

 

 Pero no estamos solos, nos acompaña un equipo de expertos en pedagogía, terapia, educación infantil y psicología.

  • Merixel Blasco Pardos, Psicóloga clínica, orientadora y docente. Guía Montessori para niños de 3 a 6 años, formada en AMI y madre. Podéis visitar su blog aquí.
  • Mar Masó Vallés, Presidenta de la Asocicación Montessori de Castellón, certificada en disciplina positiva, Guia Montessori en la etapa infantil, Licenciada en ciencias ambientales. Posee títulos oficiales de “Formador de formadores” y “Formador online” para ofrecer los cursos de Esencia Montessori y madre.
  • Maria Gonzalez Sobrinos, Terapeuta Ocupacional, Pricomotricista, experta en Neurorehabilitación, Atención Temprana y Terapia Psicomotriz. Terapeuta Bobath. Integradora Sensorial. Fundadora y Terapeuta del Gabinete de Neurorehabilitación funcional y Terapia Psicomotricidad, NeuroActividad del Centro Veles e Vents y Escuela La Travesía. Docente en Máster, expertos y cursos del ámbito de la Neurorehabilitación y la educación y madre.

Entre todos elegimos los productos con sumo cuidado para ofrecer una selección original de juegos, juguetes y materiales educativos de gran calidad y seguridad.

 Asimismo, mientras se iba fraguando la idea de la tienda online, se sumó a la familia mi segundo bebé. Ya somos cuatro; Rafa, Rebeca y nuestros peques Azul Y Olmo que, con gusto, se ofrecen voluntarios para probar todos los juguetes y materiales que vamos incorporando.
Finalmente, con esta tienda también respondemos a las peticiones de muchos padres, madres y docentes que me preguntaban sobre los materiales que utilizábamos en clase y en casa y sobre donde conseguirlos. Debo reconocer que no ha sido fácil, hemos buscado por toda Europa y, en especial en España, atendiendo a los criterios siguientes:

 Seguridad y solidez del juguete
Posibilidad de imaginación y creatividad
Sostenibilidad ambiental
Interés lúdico y pedagógico
Relación calidad-precio
Ética
Los materiales didácticos que hemos seleccionado responden realmente a sus deseos e intereses. Son juguetes que llaman su atención, despiertan su curiosidad y suponen un reto.

 Si una cosa tenemos clara, es que no vamos a ofrecer juguetes comerciales que no cumplan nuestras expectativas pedagógicas. Este es un tema más serio de lo que parece ¿Sabéis en qué momento de nuestras vidas el cerebro produce un mayor número de sinapsis? ¡A los dos años! Es una etapa extremadamente importante y ¡hay que aprovecharla!Por todo ello, os animo a que juguéis con los niñ@s que tengáis a vuestro alrededor, que les apoyéis cuando os necesiten y que os sintáis orgullosos con cada pequeña meta alcanzada. Pero sobre todo, disfrutad con ellos y queredlos, queredlos mucho.

 

Fdo.: Una admiradora de los niños ¡es que son tan bonicos!

 


PAGO SEGURO

(Transferencia, tarjeta de crédito o paypal)


EN 24/48 HORAS

(Tu pedido en casa en 24 horas)


ENVIO 5€ (PENÍNSULA)

(envío gratuito pedidos superiores 70€) (Península y Portugal, salvo islas) PARA ENVÍOS A CANARIAS, CONSULTAR

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:



SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES            


CONTACTA CON NOSOTROS  Tlf: 651 90 90 92  /   info@bonicos.es