¡Bienvenid@s!

   Después de mucho meditar sobre lo que iba a redactar en este apartado me he puesto a pensar en mis niñ@s, mis alumn@s, que tantas alegrías me han dado y que, una vez más, han sido mi fuente de inspiración. Ell@s son los que, sin saberlo, me han indicado el camino y me enseñan tanto cada día.

   Eso es, cuando cada día elegían libremente los juguetes de madera antes que los de plástico, cuando me demostraban que eran mucho más capaces de lo que creíamos los adultos o cuando pedían a gritos más autonomía y libertad. Siento la responsabilidad de transmitir todo lo que he aprendido a lo largo de mi formación pero sobre todo, lo que he descubierto al observar como mis niñ@s jugaban, crecían, aprendían.Pero no estaré sola en esta aventura, me acompaña un equipo de expertos en pedagogía, b356f4f94475d7d8b24485df7d4d29d2educación infantil y psicología. Entre todos elegimos los productos con sumo cuidado para ofrecer una selección original de juegos, juguetes y materiales educativos de gran calidad y seguridad.

   Asimismo, mientras se iba fraguando la idea de la tienda online, se sumó a la familia mi segundo bebé. Ya somos cuatro; Rafa, Rebeca y nuestros peques Azul Y Olmo que, con gusto, se ofrecen voluntarios para probar todos los juguetes y materiales que vamos trayendo.Finalmente, con esta tienda también respondemos a las peticiones de muchos padres, madres y docentes que me preguntaban sobre los materiales que utilizábamos en clase y en casa y sobre donde conseguirlos. Debo reconocer que no ha sido fácil, hemos buscado por toda Europa y, en especial en España, atendiendo a los criterios siguientes:

 

Seguridad y solidez del juguete
Posibilidad de imaginación y creatividad
Sostenibilidad ambiental
Interés lúdico y pedagógico
Relación calidad-precio
Ética

 

 

pexels-photo-121585

   Los materiales didácticos que hemos seleccionado responden realmente a sus deseos e intereses. Son juguetes que llaman su atención, despiertan su curiosidad y suponen un reto.

   Si una cosa tenemos clara, es que no vamos a ofrecer juguetes comerciales que no cumplan nuestras expectativas pedagógicas. Este es un tema más serio de lo que parece ¿Sabéis en qué momento de nuestras vidas el cerebro produce un mayor número de sinapsis? ¡A los dos años! Es una etapa extremadamente importante y ¡hay que aprovecharla!Por todo ello, os animo a que juguéis con los niñ@s que tengáis a vuestro alrededor, que les apoyéis cuando os necesiten y que os sintáis orgullosos con cada pequeña meta alcanzada. Pero sobre todo, disfrutad con ellos y queredlos, queredlos mucho.

 

Fdo.: Una admiradora de los niños ¡es que son tan bonicos! 

tree-clip-art_f